Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.
Empresas de desarrollo de software en Medellín y todo Colombia
13 noviembre, 2020
Cómo hacer marketing en apps móviles (una guía muy completa, de verdad).
13 noviembre, 2020

Aprendiendo a hacer outsoourcing de programadores, marketers y diseñadores.

El outsourcing no es algo nuevo. Hoy hay una gran (enorme) oferta de empresas de servicios que tienen la mano de obra y especialidad en tareas que otras empresas a veces ignoran. Eso es una oportunidad.

Pero, las barreras de entrada para ser una empresa de servicios se limitan al conocimiento y una computadora. Es decir, si hay democracia en la vida, se encuentra en el sector de los servicios, casi cualquiera puede entrar. Como no hay barreras de entrada la  competencia es mucho mayor. No solo se trata de entrar al mercado

Ya no es tan raro pensar que es posible trabajar con un equipo distribuido en cualquier parte del mundo, eso lo aprendimos en Webde Family. Después de todo, en nuestra industria, la tecnológica, es dónde más fácil puedes encontrar profesionales trabajando juntos en lugares distintos.

No vamos a mentir, no ha sido una tarea nada fácil. Simplemente aprendimos que el trabajo remoto de programadores es bueno para aquellos que pueden hacerlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *